¿Quienes Somos?

Créditos en Servicio de Salud S.A

Creser S. A.

Nace con el objetivo de brindar Seguridad Social confiable a los trabajadores de la corporación LUDESA, Micro empresas, trabajadores independientes y a todas aquellas personas desprovistas de Seguridad Social que representa el 80% de la población en general.

Legalmente constituida como Sociedad Anónima que brinda Seguridad Social.

¿Que es Seguridad Social?

Tomando como base la Constitución Política de Nicaragua la cual establece las leyes principales que rigen este país, establecemos el verdadero concepto de Seguridad Social.

Arto 61. El estado garantiza a los Nicaragüenses el derecho a la seguridad social para su protección integral frente a las contingencias sociales de la vida y el trabajo en la forma y condiciones que determine la ley.

Arto 82. Los trabajadores tienen derecho a condiciones de trabajo que les aseguren en especial:

Inciso 7 . Seguridad social para protección integral y medios de subsistencia en caso de invalidez, vejez,riesgos profesionales,enfermedad y maternidad; y a sus familiares en casos de muerte, en la forma y condiciones que determine la ley.

Conforme con lo anterior establecemos un concepto real de Seguridad Social.

chart 1

Es la protección social o la cobertura de la necesidades socialmente reconocidas, como la pobreza, la vejez, las discapacidades, el desempleo, las familias con niños y otras

Beneficios o Prestaciones que se dan:

  1. Servicios médicos
  2. Riesgos profesionales
  3. Subsidios
  4. Invalides
  5. Vejez
  6. Muerte
  7. Otros

Nuestra Misión

chart 2

Prestar servicios de Seguridad Social a todas aquellas personas naturales o jurídicas que se encuentran desprotegidas de este servicio; así como aquellas que deseen Seguridad Social confiable y con Calidad Humana que por pertenecer al sector comercial informal no cuentan con una seguridad social.

Nuestra Visión

chart 2

Ser identificados como una empresa integral que brinda servicios de Seguridad Social a través de Nuestros Planes y Suplidores de Salud a todas aquellas personas que se encuentran desprotegidas de este servicio, alcanzando una cobertura urbana y rural a nivel nacional.